Actualidad

DE CARTAS GNÓSTICAS A CARTAS GNÓSTICAS- RESPUESTA

                                                                                                                   Junio 18 de junio del 2012

José Alejandro León León

Estimado amigo:

Muchas gracias por tus palabras.

A la fecha toda la humanidad somos terribles pecadores y hace tiempo fuimos condenados al Abismo, al Abismo, al Abismo, porque perdimos todo el interés en los propósitos del Sol de crear Hombres Solares, y obviamente el Sol también perdió pues el interés en nosotros, como su cosecha.

Leer más...

 
 

RESPUESTA A SU CARTA CONSULTA DEL 16 DE JUNIO 2012


                                                                                                                                 18 de Junio del 2012

Ricardo Villegas Roa

Muy apreciable amigo.

Muchas gracias por su correo.


Entreveo por sus expresiones que usted quiere íntimamente trabajar por la humanidad doliente y como dice nuestro Venerable Maestro Samael Aun Weor ser "matemático en la Investigación y exigente en la Expresión ..."

Sucede que nosotros vivimos en el Mundo de la dualidad. Aquí todo es dual. La lucha es pues por superar la dualidad, lo que llamamos "lo bueno y lo malo", la Logia Blanca Vs. la Logia Negra.

Nuestro problema fundamental, primerísimo y dolorosamente urgente es no despertar la conciencia, es estar dormidos, estar absolutamente inconscientes, ese es nuestro problema.

Entender esto, comprender esto en todos los niveles de la mente es cosa imposible para nosotros, pues estamos hipnotizados y el hipnotizador es nada menos que el abominable Órgano Kundartiguador, Satán mismo, y Satán tiene muchos poderes, maneja al Mundo, a los Infiernos, y hasta los Cielos!.

Así pues mi caro amigo que le invito a leer y reflexionar profundamente en el documento que le anexo, que acabo de dirigir al Sr. José Alejandro León León, otro de los equivocados metido en esos laberintos, Mundos de confusiones que en sus redes llevan aún a muchos gnósticos de los escogidos a su confusión y la Muerte Segunda.

Cordialmente,

Jorge Vélez Restrepo

 
 

CONSULTAS GNOSTICAS DE EQUIVOCADOS SINCEROS

 Sobre la Verdad y la apertura de platicar sobre su testimonio, entre otras cosas...

DE: Ricardo Villegas Roa

PARA: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sábado 16 de junio de 2012 23:57

Esta es una consulta de correo electrónico http://www.elhombresicologico.com/ a través de:

Ricardo Villegas Roa


Buenas noches mi estimado señor Jorge Vélez Restrepo, en mi búsqueda de una visión mas o menos objetiva de las cosas quiero  encontrar el significado del fruto podrido hasta el momento de todas las instituciones "gnosticas" y sus "discipulos" mas cercanos, no se en realidad que es lo que sucede y mas que nada me encantaria contar con informacion que me ayude a basarme correctamente cuando dé clases entre mis alumnos de gnosis cuando llegue a ser instructor, las preguntas que radican en entre tantas es ¿por que el maestro Samael reconocio a Medina Vizcanio si es un mago negro?, ¿porque hypatia menosprecio a su madre?¿estaba en lo cierto cuando decia que arnolda abajo y litelantes arrriba?

 
 

LA LEY Y EL ORDEN EN EL TRABAJO CON LOS TRES FACTORES DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

Junio 15 del 2012


Apreciado amigo Patricio González:


"La maravillosa Gnosis" del Venerable Maestro Samael Aun Weor de la cual usted afirma ser estudiante hace 7 años, tiene como toda Gran Religión dos campos de acción, así:


1. El proceso conducente a lo Iniciático, a lo que es su Doctrina en sí, a la Liberación y,

2. Lo que es su Cultura Universal Externa o Pública, simplemente exotérica.


Ahora, si los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia se realizan correctamente de acuerdo a la Ley y el Orden, producen méritos y se entra en lo INICIÁTICO. Si el trabajo en los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia no corresponden a la Ley y el Orden en la Doctrina Gnóstica Cristiana Universal de nuestro Avatara Venerable Maestro Samael Aun Weor, constituyen una mecanización que fanatiza, que degenera en el estado de Hanasmussen y en Mitómanos peligrosísimos para la humanidad.

Toda Escuela o Grupo que desconozca la Ley y el Orden decretados por el Maestro Samael Aun Weor en su Doctrina, obviamente, marcha contra la corriente, es de lo Externo y jamás conseguirá ni su Iniciación ni su Liberación.

Le invito pues al estudio detenido de todos los temas que al respecto trato en mis diferentes páginas web:


www.elhombresicologico.com

www.gnosisyelhombresicologico.com

www.sicologiaexperimental.com


Allí encuentra usted la respuesta a sus inquietudes y de paso le recomiendo, con gran consideración, estudiar y practicar la Obra "Hercólubus o Planeta Rojo" del muy respetable Venerable Maestro Rabolú, Juez del Karma Cósmico, Reencarnado y declarado por el propio Venerable Maestro Samael Aun Weor, con poderes absolutos para establecer el Orden donde quiera que fuese necesario en su Doctrina Gnóstica Cristiana Universal, corregir muchos errores, y derribar muchos ídolos de arcilla.


Fraternalmente,

Jorge Vélez Restrepo

 
 

Pág. 1 de 6

La Odisea

Idea alegórica del ascenso del Fuego Sagrado o Devi Kundali Shakty, que parte de la Iglesia de Efeso a la de Laodicea en el Iniciado.

Redes sociales